Apartamento

Alojamiento en la Casona de Mazonovo

Casa da Sapeira

Casa de dos plantas totalmente renovada, con dos habitaciones dobles y dos baños completos, cocina, salón con estufa. Capacidad máxima para 7 personas. Dispone de calefacción, wifi, TV, así como todo el menaje necesario para su mayor confort. Se permiten animales de compañia. La esmerada decoración, la tranquilidad y un entorno de ensueño hacen que se sienta como en su casa. Desayuno opcional previa reserva.

Estamos en una pequeña aldea habitada por poco mas de una docena de personas y animales de campo que disfrutamos de mucha, mucha tranquilidad. Solo sorprende de cuando en cuando el sonido del martillo contra el yunque que sale del viejo mazo del siglo XVIII, donde continúan trabajando los herreros como antaño.

En este pequeño valle, en el corazón de la Reserva de la Biosfera Oscos-Eo y Terras de Burón, tendrá al alcance de su mano, a menos de 30 minutos las localidades de Taramundi, Vegadeo, Grandas de Salime o Fonsagrada... y a unos 40 minutos unas hermosas y solitarias playas.

Alojamiento en Mazonovo
Apartamento en los Oscos
Alquiler de apartamento
más fotos

El precio del alquiler va de 50 a 70€ por noche, según el número de ocupantes, siendo posible alquilar por dias, semanas o meses. Si quiere disponer en exclusiva de la Casa Da Sapeira, haciendo de ella su segunda vivienda en el campo, y así poder disfrutarla cómo, cuándo y con quién quiera, consúltenos condiciones y precio y déjenos a nosotros ocuparnos de tenerla a punto para usted.

Servicios incluidos en el precio

  • Limpieza.
  • Aparcamiento.
  • Ropa de cama y toallas.
  • Leña para la estufa.

El Tiempo




Código QR

QR Casona de Mazonovo

Datos de contacto de la Casona de Mazonovo

Teléfono de la Casona de Mazonovo