Mesón L'Auga

Mesón L'Auga

Bar Restaurante que cuenta con un íntimo comedor familiar con capacidad para unas 25 personas y con una amplia terraza sombreada. Elaboramos nuestros platos con materia prima de primera calidad y con los mejores productos de nuestra tierra; esto hace que, junto con un esmerado servicio, el tiempo que pase con nosotros sea un disfrute para los cinco sentidos.

Abrimos todos los días del 15 de Junio al 30 de Septiembre y de viernes a domingo el resto del año, así como cualquier otro día de la semana previa reserva. El descanso anual es durante las vacaciones escolares de navidad.

Nuestros platos varían en función de la temporada para mayor placer de quien nos visita: bonito del norte, setas, caza, diversos frutos del bosque como las castañas, arándanos, etc. y lo mejorcito de nuestra huerta. De reputada fama son las croquetas de jamón, los callos a la asturiana, el cordero Xaldo (variedad asturiana), rabo de buey al mencía, los lomos de bacalao con pisto, el pote de berzas y la fabada y las mejores carnes de ternera.

Tienda

Disponemos de una serie de productos como artesania, cerámica, cuero, navajas, miel, licores, mermeladas, setas y artículos de forja.





Entrada al mesón en Mazonovo


Teléfono de la Casona de Mazonovo

Código QR

QR de la Casona de Mazonovo

Datos de contacto de la Casona de Mazonovo